Choque de tráilers bloquea autopista en Córdoba

0
492

Los hechos aproximadamente a las 15:50 horas de este viernes en el lugar conocido como La Quebradora

Escrito por Miguel Ángel Contreras Mauss/ElGolfo.Info
 

Córdoba, Ver.- Un aparatoso accidente entre tres tráilers se registró en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 298+800, en el municipio de Córdoba; se reporta una persona lesionada.
Los hechos aproximadamente a las 15:50 horas de este viernes en el lugar conocido como La Quebradora; en estos momentos el carril con dirección hacia Veracruz se encuentra bloqueado debido a los trabajos de limpieza en la zona.
De Orizaba con dirección a Veracruz circulaba el tráiler marca Kenworth cargado de refrescos, con razón social Aurora Alcalá  y con placas para circular 07UT4 del Servicio Público Federal, al parecer, una falla mecánica ocasionó que invadiera el carril e impactara de costado al tráiler Kenworth propiedad de Transportes Asociados de México, con placas 95475DA8.
El encontronazo ocasionó que un tercer tráiler  Kenworth con placas 5549254 chocara por alcance con las dos unidades.
Paramédicos de la Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron a uno de los choferes a un hospital particular de la ciudad para que fuera valorado médicamente.
En estos momentos elementos del Cuerpo de Bomberos de Córdoba trabaja en la limpieza de la zona ya que por el choque se regó combustible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here