Choque deja solo daños

0
558

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

La tarde de este miércoles en la colonia Prócoro Alor se registró el choque entre dos vehículos particulares, los tripulantes de las unidades no presentaron lesiones de gravedad y los daños materiales fueron valorados en aproximadamente 20 ml pesos.

Presuntamente el responsable de este accidente fue el ciudadano Lázaro Florentino Reyes, quien alrededor de las 12:30 horas, manejaba un vehículo Nissan Tsuru de color rojo con blanco, sin placas de circulación con dirección al oriente de la avenida Román Marín.

Fue al momento de llegar al cruce con la Avenida 2, cuando hizo caso omiso de la preferencia vial e impactó a un vehículo Chevrolet Astra, de color gris, con matrícula YHE8955, que era manejado por Elías Saldaña López.

Los tripulantes de ambas unidades fueron valorados por elementos de la Cruz Roja y se descartó la necesidad de trasladar a alguno de ellos puesto que sus lesiones no eran de gravedad. Tránsito de Estado dio a conocer que los daños materiales son equivalentes a 20 mil pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here