Cierran 20 de Noviembre por pinta de paso peatonal

0
573
Pintaron paso peatonal frente a la parroquia.
Con la pinta del paso peatonal cerraron parte de la calle.
Con la pinta del paso peatonal cerraron parte de la calle.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Durante varias horas fue cerrada parcialmente la circulación de la avenida 20 de Noviembre, debido a que personal de la delegación de Tránsito y de Seguridad Pública del Estado, pintaron el paso peatonal frente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El delegado de Tránsito, Vicente Poixtan Fernández, explicó que la pinta del paso peatonal se realizó debido a la solicitud que realizó el parroco de la iglesia católica, quien les manifestó mediante un escrito que al salir los feligreses, algunos no sabían dónde cruzar la calle.

Añadió que se le dio seguimiento a dicha petición y por ello fue que se cerró la circulación vial en la calle Plan de Ayala y parte de la 20 de Noviembre del tramo que abarca de la calle Hidalgo a Los Coquitos, esto para poder realizar la pinta y destacó que anteriormente se hizo la pinta de los pasos peatonales en diferentes escuelas.

Poixtan Fernández, señaló que con los pasos peatonales, la ciudadanía sabe por dónde puede transitar y los conductores deben cederle el paso, ya que eso forma parte de la cortesía.

Finalmente dijo que en material de vialidad se ha logrado avanzar en muchos aspectos como el que los conductores usen el cinturón de seguridad, que no usen el celular mientras manejan y otras situaciones más, en los que poco a poco se seguirá avanzando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here