Cinco detenidos por rijosos en la vía pública

0
519

subirVALENTIN PAVON GOMEZ1 subirSandra Vázquez Gordillo1 subirSANDRA SANTOS HERNANDEZ2 subirLUIS OMAR RAMIREZ HERNANDEZ1

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a cinco personas por enfrentarse a golpes en la vía pública.

Los detenidos dijeron llamarse María Guadalupe Hernández Alemán, de 45 años de edad, Sandra Santos Hernández, de 22 años de edad, Sandra Vázquez Gordillo, de 24 años de edad, Luis Omar Ramírez Hernández, de 21 años de edad y Valentín Pavón Gómez de 25 años de edad, todos habitantes de esta cabecera municipal.

Efectivos de la Policía Naval tras patrullar las inmediaciones de la colonia Elvira Ochoa Hernández, fueron abordados por un ciudadano quien reportó una riña suscitada en la entrada del hotel Terranova y que cinco personas eran las participantes.

Dirigiéndose hacia el sitio para verificar la información, policiales se encontraron con un grupo compuesto por varones y mujeres que se liaban a golpes, por tal motivo les marcaron el alto informándoles que serían detenidos debido a su conducta antisocial desplegada en la vía pública.

Los detenidos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo que acontezca en el ámbito jurídico debido a sus acciones en la vía pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here