Ante el MP fue puesto sujeto por golpear a su familia

0
534

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Señalado por el probable delito de agresiones físicas en agravio de un menor de edad fue aprehendida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresivo sujeto refirió llamarse Bernabé Nova Rodríguez, de 40 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil casado, sin grado de estudios, ocupación guardia de seguridad, originario Matías Romero, Oaxaca y residente de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Punta Caracol.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 22:40 horas, cuando fueron abordados por una persona del sexo femenino sobre la colonia Punta Caracol, quien manifestó que se encontraba en su domicilio, justo en el momento en el que su esposo golpeó con la mano en la cara y en la cabeza a su menor hijo.

Dijo que su cónyuge le insultó y la amenazó que si no se salía de su casa con sus menores hijos la iba a matar, haciendo mención que no es la primera vez que pasan este tipo de agresiones hacia ella, por lo que pedía su intervención.

Debido a lo anterior Bernabé Nova Rodríguez fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here