Policía Naval detiene a sujeto por intentar lesionar a su cónyuge

0
489

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que tras arribar a su domicilio con signos de ebriedad, intentó atentar contra la integridad física de su pareja sentimental.

El detenido manifestó llamarse Ilde Alfonso Escobar Pineda, de 37 años de edad, originario del estado de Chiapas y domiciliado en calle Lucas Alamán, en la colonia Benito Juárez Norte en esta municipalidad.

Los hechos se llevaron a cabo al momento de que una dama fuera violentada verbalmente por su pareja sentimental, quien con características de una persona ebria, arribara a su domicilio en la calle Lucas Alamán y comenzara a agredirla a tal grado de intentar lesionarla con un machete.

Fue entonces, que la dama forcejeando con su agresor para evitar ser herida, logró escapar, momentos que pudo abordar a una patrulla que vigilaba la zona, mismos que visualizando a la dama, ésta les pidió apoyo, reaccionando inmediatamente fuerzas policiales.

Las fuerzas del orden dialogando con la agraviada, ésta les informó de lo sucedió, señalando a quien dijo ser Ilde Alfonso Escobar Pineda, como su agresor y quien momentos antes había intentado lastimarla con un filoso machete, ante tal hecho solicito su aprehensión ya que procedería penalmente.

Fue entonces que por sus actos realizados el detenido fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia para lo que corresponda a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here