Cinco ejecutados en el puerto

0
1353
los cuerpos de cinco hombres ejecutados, semidesnudos y con signos de tortura, dos fueron decapitados.

Dos de los cuerpos estaban decapitados

Staff

Veracruz, Ver.-

Este domingo en un terreno de la colonia Dos Lomas de la ciudad de Veracruz fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres ejecutados, semidesnudos y con signos de tortura, dos fueron decapitados.

Elementos de la Policía Naval recibieron el reporte de que en dicha colonia, adelante del fraccionamiento El Cortijo había 5 cuerpos sin vida, por lo que se trasladaron al lugar, confirmando el hecho a un costado de la carretera estatal, tramo fraccionamiento “Ruba”-colonia Dos Lomas, a la altura del panteón denominado “Valente Díaz”.

En el sitio que al parecer funciona como tiradero de basura, se notificó que las víctimas, todas del sexo masculino, presentaban signos de tortura, cuatro maniatados ya que a uno le fueron mutiladas las manos, y dos más estaban decapitados, por lo que se acordonó la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, mientras que Servicios Periciales efectuó el levantamiento y traslado de los cadáveres en calidad de desconocidos al servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para la práctica de la necrocirugía de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here