Cinco ejecutados

0
994

Veracruz Ver.-

Pobladores de la comunidad de Angostillo en Puente Nacional, hallaron este martes los cuerpos de cinco personas maniatadas y torturadas, por lo que dieron aviso a policías municipales.

Dichos cadáveres se localizaron a un costado de la carretera federal 125 Conejos– Huatusco, a la altura del kilómetro 72, sobre el tramo carretero de Angostillo.

Al lugar se apersonó una patrulla de la Policía Municipal Acreditable de Puente nacional, para confirmar el reporte del hallazgo, autoridades corroboraron la información.

Los cuerpos tenían tenían huellas de tortura, estaban amarrados y vendados. Los primeros tres cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera, en el interior de una vereda a unos 40 metros de profundidad, posteriormente a unos cincuenta metros antes del primer hallazgo.

Los otros dos se encontraban en un avanzado estado de putrefacción, en el interior de una parcela de plátanos ubicado a un costado de la carretera federal.

La circulación fue suspendida por un lapso de dos horas, mientras personal de la Fiscalía de Cardel, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Servicios Periciales realizó el levantamiento de dichos cadáveres para llevarlos al Semefo.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades no habían identificado a los cuerpos sin vida, ni las razones por las que los mataron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here