Vincula FGE triple ejecución con el crimen organizado

0
700

El Fiscal del Ministerio Público investigaba a una banda de criminales en la zona.

Continúa sosteniendo el Fiscal estatal, Fernando Valenzuela Pernas, que el móvil de la ejecución de los tres empleados adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Jalapa, Tabasco, “se debió a una carpeta de investigación que se había iniciado en contra de una banda de criminales que operan en los municipios de Macuspana, Tacotalpa y Jalapa”.

Desde el pasado miércoles 11, según el fiscal, policías tuvieron un enfrentamiento cerca de Astapa contra presuntos delincuentes que iban en un Chevy Monza modelo 2012; los policías dicen que les dispararon desde ese vehículo, cuyos ocupantes se lograron dar a la fuga.

En rueda de prensa, Valenzuela Pernas agregó que en el lugar de la ejecución de Daniel Castellano Abreu y de las otras dos personas, se efectuó un rastreo criminalístico con una unidad abandonada que fue trasladada a la Fiscalía, de igual manera se encontró el Jetta, propiedad del MP, localizado en una gasolinera de Jalapa. Una camioneta propiedad del área pericial, no aparece.

El joven fiscal ha sido una víctima más del crimen organizado que opera con impunidad en esta área del estado de Tabasco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here