Secuestran a estudiante

0
567
Se llevaron a estudiante

Redacción

Cosoleacaque Ver.-

Con violencia y a golpes sujetos desconocidos consumaron la privación ilegal de la libertad de joven estudiante durante la mañana de ayer miércoles en los momentos que la fémina salía de su vivienda particular.

Datos aportados por vecinos de la calle Vicente Guerrero en la colonia Sección 32, hacen saber que la dama de aproximadamente 23 años identificada como Diana “x”, viajaba en un automóvil tipo Bora, en color blanco.

Al hacer alto total antes de pasar un tope, fue interceptada por al menos 3 sujetos armados que descendieron de un carro compacto con características desconocidas, amagándola y arremetiendo contra de ella a gritos y golpes, pues la estudiante opuso resistencia a lo que hasta ese momento era el intento de plagio.

Segundos más tarde, los presuntos raptores tomaron el control de la escena y bajaron por la fuerza a la joven, subiéndola al auto que ellos tripulaban, emprendiendo la huida con dirección desconocida, quedando el vehículo de la víctima a media vía de comunicación ante la mirada atónita de quienes presenciaron el acto delictivo.

Después de ocurrido el acontecimiento, arribaron elementos policiacos que aseguraron el auto-motor de la víctima, implementándose un dispositivo de seguridad que hasta la tarde no contaba con resultados satisfactorios.

En cuanto que autoridades ministeriales confirmaron no contar con denuncia por el suceso, siendo un misterio el paradero de la estudiante de quien se sabe se encuentra de visita en la zona, pues cursa su preparación académica fuera del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here