Yo seré el bueno en el PAN

0
736

Juan Bueno Torio consideró que es el mejor postulante a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN) por encima de Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo ya tuvo la oportunidad de contender y no ganó.

Sostuvo que es él quien cuenta con las mejores tablas para postularse como el candidato a gobernador en la alianza que establezca el albiazul, pues subrayó que él sí ha ganado elecciones en la entidad.

“Pienso que el candidato voy a ser yo y no ningún otro, además de que en la historia política del partido acción nacional con el PAN en 1997 ganamos por primera vez una elección de mayoría en el estado y en 2906 fui el único candidato del PAN que ganó en el estado. Y eso es un elemento que se debe tomar en cuenta a diferencia de cualquier otro que no haya ganado en el estado”.

Recordó que el legislador que disputa la candidatura ya contendió para gobernador del estado pero los resultados no le favorecieron además de que su actual cargo fue obtenido por la vía plurinominal.

Así, subrayó que se debe tomar en cuenta la opinión de los miembros activos del Partido Acción Nacional a fin de lanzar al mejor de los abanderados, además de que sostuvo que los aspirantes deben ser evaluados.

De esa forma, rechazó además que exista un panismo rojo que esté ligado con el PRI o con el gobierno del estado, y calificó como una tontería pensar en que ello opusiera darse. El ex diputado federal estuvo acompañado por Panistas como Federico Salomón, Bernardo Tellez, Eugenio Pérez y algunos otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here