Cinco minutos de fama y se convierten en “Conejitas” Playboy

0
1929

MÉXICO, D.F., (SUN).- El escándalo vende. Y “ Playboy ” se ha encargado de “sacarle jugo” a esa idea con modelos que, tras causar gran polémica y alboroto en el medio del espectáculo, llegan a la portada de sus publicaciones.

Aquí recordamos tres casos: Brenda Zambrano, la portada más reciente de la revista, que hizo arder la pantalla chica mediante el “reality” “Acapulco Shore”; Daiana Guzmán que, luego de acusar al cantante Kalimba de violación, se transformó en una coqueta “conejita”. Asimismo, Vivian Cepeda, quien viralizó un video pasional en el que aparece teniendo sexo con el cantante Eliseo Robles, de la agrupación La Leyenda.
Podríamos citar algunos otros casos que generaron controversia, como el de la hija de Alejandro Lora de El Tri, Celia Lora, una chica desinhibida que siempre está en el “ojo del huracán” y que llegó a “ Playboy ” en 2011. Dorismar apareció desnuda y ¡embarazada! en la revista; y no se diga de Niurka y su estilo provocador que siempre sacude.

– See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/cinco-minutos-de-fama-y-se-convierten-en-conejitas-playboy#sthash.JgeLPOeK.dpuf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here