Circulan más taxis clonados en Cuichapa

0
515

Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Gran indignación existe entre integrantes del gremio taxista de esta villa debido a que Todos nos hemos dado cuenta, de la entrega indiscriminada de concesiones en su modalidad de taxi a lo largo del estado.

Ningún municipio en Veracruz se salva del incremento y saturación de taxis desde el sexenio fidelista. La administración de Fidel Herrera Beltrán organizó uno de los negocios más redituables, entre ellos, la entrega de permisos, que han sido de los más significativos y descarados, pues ganan dinero y el agradecimiento de los beneficiados.

En el presente sexenio de igual manera las ciudades han incrementado el número de concesiones que mantiene al borde la quiebra a muchos concesionarios.

Ayer taxistas de esta villa dieron a conocer que ahora el gobierno del estado y la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado está clonando concesiones por lo que ahora en el sitio de Cuichapa circulan dos unidades con el número 37 y dos unidades con el número 41.

Pese a los reclamos hacia Transporte Publico por parte del gremio de taxistas las unidades siguen circulando; por lo que ante este problema y para que se resuelva bloquearan por varias horas la carretera Cuichapa el Entronque.

Tan solo en el sexenio pasado fueron otorgadas más de 40 mil concesiones en todo el estado de Veracruz, lo que hoy representa una grave problemática para los quebrados concesionarios que no sacan al día ni lo de la cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here