Motociclista se estrella contra un taxi

0
531

choque2 choque

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

La falta de precaución por parte de un motociclista al circular por una avenida de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, provocaron que colisionara de frente con un taxi, esta persona resultó con múltiples lesiones y la posible fractura de uno de sus pies.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando quien únicamente se identificó con el nombre de Omar, manejaba una motocicleta Honda, tipo cargo de color blanco con matrícula 3TVF1, del Estado de Veracruz.

Esta persona seguía una trayectoria de oriente a poniente sobre la avenida General Anaya, pero a la altura del cruce con Lerdo de Tejada, invadió el carril aledaño y comenzó a circular en sentido contrario.

Por tal situación el ciudadano Hugo Alberto Martínez Venancio, quien manejaba el taxi número 5145, sin placas de circulación, no pudo evitar impactarlo de frente.

Pese a que los daños no son cuantiosos, el motociclista si presentó algunas lesiones, por ello recibió atención por parte de elementos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a la base local de esta misma institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here