Citan a taxista por no pagar daños en vivienda

0
581
Carlos Hernández, agraviado.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Por no pagar los daños que ocasionó e inclusive otros gastos a una vivienda que le prestaron de buena fe, este lunes fue citado a conciliar en la Agencia del Ministerio Público el taxista de nombre Ismael López, ya que de palabra ha dicho que si pagara, pero no se ve claro.

De acuerdo a la versión del ganadero, Carlos Hernández Márquez, este señaló que hace dos años, le prestó una vivienda que él tiene en la calle Alberca Santa Fe de la colonia Ignacio Zaragoza, esto en un acto de buena fe al taxista Ismael López, ya que un conocido de él, se lo recomendó.

Añadió que habían quedado que pagaría una renta, la luz, el agua, sin embargo, al principio si lo realizó, pero luego al ver que había ocasionado daños a la vivienda, le pidió la casa, dejando daños en poco más de 10 mil pesos, debido a que rompió cristales de las ventanas, puertas, chapas y demás.

El agraviado, indicó que esta persona desde hace 4 meses le debe 4 mil pesos por concepto de agua potable, así también debe otros 4 mil pesos más por energía eléctrica y hace 2 meses fue que dejo la vivienda y desde 2 meses le anda cobrando que pague lo que debe.

“De palabra me ha dicho varias veces que si me va pagar los daños que ocasionó a la casa que le preste, también pagara la luz y lo del agua, pero ya me canse de estarle cobrando y hablando de buena manera, ya el otro día lo cite para que conciliemos, pero no se presentó, lo voy a citar de nuevo, para que se haga responsable”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here