Roban en vivienda de profesora

0
477

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Aprovechando que no había ninguna persona en el interior de una vivienda de la colonia México, un sujeto desconocido se introdujo a la misma y se robó diversos objetos, por lo que la agraviada acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia.

De acuerdo a los datos recabados, en el domicilio de la profesora Erika Mijangos Santiago, en días pasados aprovechando que no había nadie en la vivienda de la colonia México, se introdujo un sujeto, que robó diversos objetos como son un XBOX, así como relojes de la marca Tommy Hilfiger y Fosil.

Del robo al inmueble de la docente del Cobaev 43, se presume que el ladrón es el sujeto Juan Carlos García Pereyra, quien se le sorprendió adentro del predio, es decir en el patio, inclusive uno de los vecinos tomo fotos con su celular, cuando este sujeto estaba dentro de la propiedad, por lo que fue citado a declarar en la instancia ministerial.

Sin embargo, este sujeto acudió a la audiencia a dar su declaración en torno al robo del que lo señalan y ya estando adentro, se salió, ya que fue convencido por otra persona que no declarara, por lo que sigue siendo el principal sospechoso del robo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here