Ciudadanía “rechaza” operativos para decomisar cohetes: PC porteña

0
1058

La ciudadanía se muestra violenta ante las autoridades, pues argumentan estas acciones cuartean su derecho a practicar una “tradición”.

4ef20b9f8a699__225!Veracruz, Ver.- A pesar de la gran cantidad de accidentes ocasionados por la detonación de explosivos durante la temporada decembrina la ciudadanía rechaza los operativos realizados por las autoridades para decomisar este material, lamentó el director de Protección Civil del municipio de Veracruz, Israel Hernández Fragoso.

Explicó que la ciudadanía se muestra violenta ante las autoridades, pues argumentan estas acciones cuartean su derecho a practicar una “tradición”.

Por su parte Hernández Fragoso exhortó a los padres de familia a tomar conciencia sobre las consecuencias que este tipo de accidentes pueden ocasionar en sus hijos, pues dijo en muchos casos los pequeños quedan con cicatrices de por vida.

El director de PC en el municipio porteño recordó que en lo que va del operativo se han efectuado diez decomisos de material explosivo, principalmente en las colonias de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here