Ciudadano se quejan con el agente municipal de abusos de policías municipale

0
537

Que ya  harta de tantos abusos cometidos por los elementos y que hasta hoy no sean castigados

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Varias son las quejas que el agente municipal de eta villa, Alberto Pérez Soler, ha recibido esto en relación al comportamiento y manera de actuar de los elementos de la policía municipal quienes hoy están bajo el mando de Bruno Iruviel Villegas Martínez primer comandante.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación a la primera autoridad de la villa la gente le ha expresado su molestia ya que no soportan más abusos de parte de los elementos y sobre todo que pese a eso no sean castigados como debería de ser.

Uno de ellos fue el zafarrancho presentado durante la madrugada del pasado domingo en donde decena de jóvenes resolvieron sus diferencias por medio de los golpes y pese a que los policías estuvieron ahí no hicieron nada por evitar el enfrentamiento que dejó daños materiales y varios adolecentes con serias heridas en el cuerpo.

La primera autoridad de acuerdo a los datos obtenidos, se ha limitado a expresar que sus funciones son únicamente gestionar ante el presidente municipal alguna necesidad de la ciudadanía, por ello también hará del conocimiento de las autoridades superiores la inquietud de la población que se dice harta de tantas malas acciones de los que según están a cargo de la seguridad de la personas.

Entre los comentarios que han surgido en los últimos días sobre todo por el hecho violento que denunciara una vecina de la colonia 18 de Marzo hacia su menor hijo, además del cobro excesivo a un petrolero porque le devolvieran su camioneta tras ser detenido y por si fuera poco el enfrentamiento entre jóvenes en pleno centro; es que tal vez las autoridades superiores están a la espera de que acontezca un hecho de mayor gravedad para que comiencen a poner orden en la corporación.

La señora Antonia López, señaló que los policías municipales están abusando de ser autoridad, por ello violando los derechos de las personas creen que pueden hacer lo que les plazca. Pero esto dijo no se debe de permitir, ya que cada individuo tiene derechos y estos deben de ser respetados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here