Comerciantes de la feria esperan tener buenas ganancias

0
478
Buenas ganancias son las que los comerciantes de la feria

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Buenas ganancias son las que los comerciantes de la feria esperan tener durante los días de festejos patrios en esta villa, que iniciarán el próximo domingo 13, lunes 14 y martes 15 del mes en curso.

Francisca Canuto Mendoza administrador de juegos de las canicas, dijo que es la primera ocasión que arriba a esta localidad, y tiene la esperanza de que en los tres días de fista tenga ganacias.

Expresó que además de que no saben cómo les ira durante los días que permanezcan en la villa, expresó que han tenido algunos problemas con el recaudador de impuestos José Ruiz, así como con la encargada de  brindar los espacios Guadalupe Cortaza quien es la directora de catastro municipal, ya que según el patrón de algunos de los juegos que llegaron a la villa traía puestos agregados, algunos de estos se tendrían que ir esto por órdenes de las autoridades municipales.

Además de que hasta el día de hoy no les han informado de cuánto será el monto a pagar por el derecho de piso.

La comerciante destacó que para llegar a esta plaza desde el centro del estado realizaron gastos de combustible, alimentos y demás como pago de casetas.

Terminó diciendo que en los lugares en donde han estado si no les ha ido del todo bien tampoco les ha ido tan mal, ya que al menos logran cubrir los gastos de combustible, alimentación y el derecho de piso que no es tan costoso, por esto espera que en la localidad esperan tener ganancias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here