Ciudadanos inician programa de reciclaje en Nanchital

0
115

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz.

En un esfuerzo coordinado por el Festival de Cine Oro Negro y la agrupación Reciclar para ayudar desde el corazón, este lunes dio inicio el programa ECO Empresa-Negocio-Emprendedor, en el que ciudadanos de Nanchital se han unido para reciclar sus residuos sólidos.

El objetivo de este programa es que las empresas, negocios y emprendedores separen los residuos sólidos reciclables para que no se incremente la cantidad de basura en el tiradero de cielo abierto en Nanchital.

Con este programa las empresas, negocios y emprendedores obtendrán reconocimiento mediático como socialmente responsables al contribuir con el cuidado del medio ambiente, además de que todo lo recaudado servirá para financiar a la agrupación civil.

“Reciclar para ayudar desde el corazón” dedicada a la educación ambiental y aprovechamiento de los residuos sólidos y a las actividades culturales gratuitas que realizará en Nanchital el Festival de Cine Oro Negro.

El programa arrancó con 12 comercios de diversos giros como Green Food, Sushi Love, Cromatika, Centro de Desarrollo Emocional Calma, T estimo, Panadería Los Abuelos, Perrotika, Postres La Sabrosita, Hot Doggies, Barbería HM & Co., Distribuidora MK Heildy Carolina, Home Interiors, entre otros.

La invitación está abierta a la ciudadanía y comercios que se deseen integrar al programa, para mayores informes enviar whats app al 921194185.