Ciudadanos ven sospechosos a quienes traen vidrios oscuros

0
726
Revisaron la unidad pensando que eran sospechosos.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Ante la ola de violencia que se ha suscitado en este municipio, en donde hace unas semanas eran los asesinatos, ahora son los robos a transeúntes y establecimientos, la ciudadanía que ve cualquier vehículo sospechoso reporta los hechos a las corporaciones policiacas, con la finalidad de evitar llevarse algo mucho mayor que un susto.

Una muestra de ello, es que este miércoles un automóvil Jetta, color negro, con vidrios oscuros estaba estacionado en la calle Hidalgo, cerca de la delegación de Tránsito del Estado y en el interior estaban tres tipos con barba como presuntos sospechosos, por lo que una persona solicitó el apoyo de la policía municipal.

La corporación acudió a prestar el apoyo y realizó una revisión a la unidad y los sujetos que estaban en el interior de la unidad se identificaron y explicaron por qué estaban estacionados ahí, aunado a que una persona que en ese momento estaba llegando explicó que eran sus familiares, por lo que se aclaró que no eran sospechosos de nada.

Así como este caso ha habido varios más en donde las corporaciones han acudido a prestar el apoyo y se constata que las personas del interior del vehículo no son delincuentes, esto sólo por traer los vidrios oscuros.

Cabe mencionar que la vigilancia se ha intensificado en los últimos días, inclusive el martes por la noche el Ejército colocó varios puntos de revisión, en el boulevard Antonio M. Quirazco, en la avenida 20 de Noviembre, así como la Policía Estatal y Municipal, de igual forma elementos de la Marina, también hicieron lo propio en el centro de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here