Claudia Tello tunde a Dante y Monreal!!!

0
100

Nunca serán ni Presidente, ni Gobernador!!!

Dante Delgado y Ricardo Monreal hacen “campaña sucia” en Veracruz, los veracruzanos no quieren y están hartos de ambiciosos vulgares.

Xalapa, Ver. 28 diciembre 2021.- La diputada federal de Morena, Claudia Tello Espinosa, afirmó que los ciudadanos en Veracruz no quiere a los “ambiciosos vulgares” que vienen al estado a hacer “campaña sucia”, refiriéndose a Dante Delgado Rannauro y Ricardo Monreal Ávila.

La legisladora federal de Morena reiteró el repudio de todos los diputados federales veracruzanos en contra de Dante y Monreal.

“Aquellos ambiciosos vulgares que solo llegan al Estado de Veracruz, para hacer campaña sucia les decimos ¡FUERA!” escribió Claudia Tello en sus redes sociales.

Ante los embates en contra del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, Claudia Tello reiteró que la ciudadanía no quiere a Dante y Monreal en Veracruz, señalando que ni Monreal será Presidente de la República, ni Dante será Gobernador de Veracruz en 2024, ni en el más lejano de sus sueños eso ocurrirá.

“Ni uno llegará a ser Presidente de la República, ni el otro serpa Gobernador, nunca, los veracruzanos y las veracruzanas NO los queremos, ¡Fuera!”, reiteró.

Cabe recordar que este lunes ella y sus compañeros de bancada reafirmaron su apoyo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señalando que en la entidad no se persigue a nadie por pensar diferente, si no que se garantiza la libertad de ideas y pensamientos.