Clima favorece los juegos de la liga sistema 9

0
614

Con los resultados de este domingo algunos equipos siguen sumando, mientras que otros aseguran su lugar en el fondo de la tabla general

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Los Tigres de la Agraria tras vencer con marcador de 4 goles a 1 a su similar Porto, fue el encargado de abrir la jornada 9 de la liga de futbol municipal sistema 9 que se realiza en la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón. En este encuentro los Tigres tras no traer una buena racha en los últimos partidos consiguieron hacer un buen partido lo que se reflejó en el marcador.

Una victoria aplastante fue la que consiguió el conjunto de  la 18 de Marzo, los cuales con marcador de 6 goles por 0, se impusieron ante la saga de Coyotera. Desde el inicio de este encuentro el cuadro de la 18 comenzó a tener mayor control del balón, aunque para el final del primer tiempo sólo habían conseguido una anotación, esto les daba ventaja.

Durante la parte complementaria, Coyotera buscó igualar los cartones pero no fue posible, tras caer en desesperación dio paso al festín de goles de la 18 de sumó otros 3 valiosos puntos.

Los del Real Madrid con la mínima diferencia de un gol lograron vencer a su rival Arsenal, y es que este partido terminó antes de lo esperado, ya que en el reglamento de la liga, cada equipo debe de presentar balón, de lo contrario el partido se suspende, resultando victorioso el cuadro que si presentó el esférico.

El partido entre Taxistas contra San Lorenzo, terminó con un empate a 2 goles, este fue el encuentro más duro de la jornada, ambos conjuntos iban en busca del resultado a fin de sumar más puntos que los beneficie en la tabla de posiciones, pese al esfuerzo de los jugadores tuvieron que compartir los puntos.

Pese a contar con superioridad de jugadores en el terreno de juego, el equipo de Francia fue incapaz de quedarse con los tres puntos que estaban en juego, enfrente tuvieron a un débil Tlacuilolapan, que en lo que va del torneo ha mostrado muchas carencias tanto en el terreno y en el equipo mismo, ya que los jugadores han mostrado desinterés en seguir siendo participes en este conjunto que ha sido considerado como uno de los mejores. El partido concluyó con empate a 1 gol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here