Club del INAPAM “Eterna Juventud” realizó Kermes y bazar

0
1234
Los abuelitos del INAPAM

COMUNICADO AYUNTAMIENTO.

El Club del INAPAM “Eterna Juventud” realizó este viernes su gran Kermes y Bazar con la  finalidad de recaudar fondos, este evento se efectuó en coordinación con el DIF Municipal, la Lic. Mara Elizabeth Flores Zúñiga Coordinadora del INAPAM dijo que fueron más de 30  abuelitas y abuelitos quienes participaron activamente desde las 12:00 el día empezaron a instalar estos 2 eventos en el Parque Municipal.

A pesar del calor los abuelitos asistieron a este compromiso en donde vendieron chicharrones, palomitas, naranja, jícama, pepino, tamales, volovanes, agua de Jamaica, tortas.

Además de que se instaló el Bazar para vender a bajo precio ropa de todo tipo, pues es buena la labor y disposición que aún tiene este grupo de abuelitos y abuelitas ya que todo lo recaudado será utilizado en bienestar de ellos mismos.

El Club Eterna Juventud agradece a todas las personas que los han apoyado donándole ropa, zapatos, y muchas cosas más que han podido vender ya que seguirán realizando este tipo de eventos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here