Polo Torres abandona obra en la Concepción

0
1045
Criadero de mosco y dengue es lo que tiene Polo Torres.

STAFF 60 MINUTOS.

La Concepción Municipio de Minatitlán, Ver.-Varias obras se encuentran suspendidas en la zona rural de este Municipio en donde las autoridades encabezadas por el Presidente Leopoldo Torres García los ha dejado abandonados a su suerte a cientos de campesinos que piden y exigen se continúen con la construcción de las obras en sus caminos.

La construcción del puente la Lagunilla es una muestra del abandono que existe en cuanto al seguimiento de las obras esta es de FONDEN, y solo destruyeron la carretera la abrieron y  aún no han llegado a instalar los cabezales, para esto abrieron un camino alterno en donde no puede transitar camiones de carga por ejemplo las llamadas panzonas que transportan ganado esta ya no pasan por este lado se tienen que dar la vuelta por Capoacán.

Expresó el agente Municipal David López Barradas que la Compañía que realiza la construcción del Puente de la Lagunilla es Impulsa Infraestructura S. A. de C. V. a cargo del Ing. José López Vera y dijo que prometió regresar pero aún no lo ven desde el mes de enero.

Existen varias obras más de FONDEN en estas localidades y ejidos que aun no se arrancan y existe desesperación de los campesinos y pescadores ya que la temporada buena es esta para que puedan hacerse los trabajos sin que les moleste a las constructoras la época de lluvias, además de que este año es cien por ciento electoral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here