Coatzacoalcos la segunda ciudad más insegura a nivel nacional

0
209

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Empresarios de Coatzacoalcos lamentaron que el municipio siga apareciendo a nivel nacional como la segunda ciudad más insegura, por lo que Gabriel Rivera Cerdán, delegado de la Coparmex en Coatzacoalcos, manifestó que se deben mejorar las cosas para que haya inversiones.

“Nosotros que vivimos aquí como empresarios tenemos que ir cambiando ese chip, nosotros que estamos aquí sí hemos visto que prácticamente en estos meses sí ha bajado, se ha tenido otra percepción, pero hay que seguir trabajando y hacer cosas buenas para que los empresarios puedan invertir aquí”, comentó.

Muchos afirman que los índices delictivos han disminuido considerablemente y que todo es cuestión de percepción.

Mencionó que actualmente se encuentran capacitando a los empresarios a través de las diversas cámaras para que sean tomados en cuenta en las diversas inversiones que vienen para el municipio.

“Hemos tenido contacto con la API con la Secretaría de Desarrollo Económico siempre hemos estado activos con actividades para que nuestros empresarios sean tomados en cuenta, no solamente Coparmex, sino todo el gremio empresarial”, puntualizó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here