Cobrador de Transportes del Istmo daña taxi

0
666

Es necesario que las autoridades viales y dirigentes de la cooperativa tomen cartas en el asunto para evitar problemas mayores

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El conductor del taxi marcado con el número 25 con sitio en la cabecera municipal, el cual es conducido por el señor José Luis Esteban Ramos, fue blanco de las agresiones de un cobrador de la cooperativa transportes del istmo, identificado con el nombre de Fabián X.

Esteban Ramos aseguró que el cobrador se enfadó porque las personas que esperan ser transportados a esta villa, provenientes de ciudades como Coatzacoalcos, Nanchital entre otras, subieron a su vehículo, por lo que tomó varias piedras con las cuales impactó el parabrisas ocasionándole daños a su unidad.

Señaló que el cobrador le dijo que ese no es su sitio por lo que no tenía que estar ahí, a lo que él le respondió que en la cabecera municipal esta su sitio y forzosamente tiene que pasar por el km 25 donde se mantiene el bloqueo de la carretera, y no puede impedirle que al pasar por ahí le niegue el servicio a las personas que lo solicitan.

Esta situación debe de ser seguida muy de cerca por las autoridades viales, así como de los responsables de la cooperativa para evitar mayores problemas entre los operadores de las unidades del transporte público.

Y es que entre estas personas ha surgido roses los cuales pueden llegar más allá, ya que dijo el operador de la unidad marcada con el número económico 25, que el cobrador prácticamente se burla de él cuando lo ve, hecho que no va seguir permitiendo.

Terminó diciendo que es mejor que los directivos de transportes del istmo actúen haciendo el llamado de atención a su personal entre ellos choferes y cobradores para evitar enfrentamientos, y es que dijo ellos solo responden al llamado que hacen los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here