Agente municipal de san Lorenzo rehabilita campo de futbol

0
463

Esto gracias  a las gestiones hechas  ante una compañía

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Gracias a las gestiones hechas por el agente municipal de la localidad de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, Santiago Victorino Martínez,  el campo con el que cuenta la localidad luce en mejores condiciones.

La máxima autoridad se acercó a una compañía que acudió a realizar labores muy cerca de la congregación, para solicitarle diera mantenimiento al campo con su maquinaria pesada. Gracias a esto los jóvenes ya cuentan con un lugar a dónde acudir a realizar actividad física y mantenerse alejados de adicciones.

Y es que de la actual administración que encabeza Omar Ricárdez, muy poco se puede decir, ya que en 6 meses de gobierno no ha enviado los apoyos prometidos en campaña a las localidades, los agentes y subagentes se han acercado a él para dialogar pero únicamente todo se ha quedado en palabras.

Les prometió que muy pronto recibirán lo solicitado, pero no les dijo en qué fecha podrá ocurrir esto.

Cabe resaltar que las autoridades de cada localidad del municipio al estar a punto de cumplir un mes en sus funciones no han recibido los apoyos económicos que se supone deben recibir por el ayuntamiento, esto debido a que el presidente lleva cerca de un mes sin acudir al palacio para realizar la sesión de cabildo y determinar cuánto recibirán los agentes y subagentes municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here