La prepotencia del secretario y de la síndica de Moloacán en gráficas

1
519

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En días pasados se observó como el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez quien es enlace en seguridad pública y por si fuera poco también se siente el síndico, requiere de clases de cultura vial.

Y es que se le ha dado por dejar estacionado su vehículo en lugares de exclusivo para paso peatonal tal y como lo demuestra la gráfica tomada entre la plazoleta y el parque municipal.

Este no es el único funcionario quien actúa de esa manera, ya que el chofer de la síndica única Evelia Contreras Hernández, se le dio por permanecer estacionado en la banqueta en la calle 5 de Febrero de la colonia Comercial.

Debido a esto es necesario que las autoridades viales se pongan las pilas y hagan lo necesario para sancionar a quienes cometan faltas al reglamento de tránsito y no por tratarse de funcionarios del ayuntamiento actúen como si nada pasara.

La Sindica se justifica porque es una mujer iletrada pero el secretario es de profesión maestro pero como los humos se le han subido a la cabeza, esto a veces ataranta hasta al más ducho.

1 COMENTARIO

  1. Pues.por ke se cree profresor pablo alias el rockaleta se un culo por ke nada mas esta mamandole los huevos a su presidente pero como se van a chingar a su madre todos los ke estas con su politica del panzon de mierda del su omar son unas bolas de pendejo ke no sirve para nada mas ke le.gustar esta.ahy mamdando para poder tener.poder y por eso se creen un culo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here