Cobradores de Elektra Amenazaron a familia

0
3109
Ya nadie soporta a los cobradores de Banco Azteca

Los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac durante un rezo a “San Judas Tadeo”.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con prepotencia y de forma violenta, así es como dos cobradores de la tienda Elektra (Banco Azteca), pretendían obligar a una humilde familia de la colonia Anáhuac, a saldar su cuenta, pues de lo contrario amenazan con embargarle sus bienes.

Los sujetos cuyas identidades se desconocen, allanaron este fin de semana el domicilio de una conocida maestra de ese sector, justo cuando realizaba en esos momentos un rezo a San Judas Tadeo y donde además se encontraba como invitada la familia deudora.

Incurriendo en varios delitos y sin el debido respeto, los cobradores actuaron con toda la intención de humillar a la familia Presenda Linares, pues a gritos le exigían pagar la deuda que tiene pendiente con la tienda, además de difamarla delante de los presentes.

Lo anterior, molestó a quienes rezaban y a vecinos del lugar, los cuales ante la actitud que mostraban los dos sujetos, pero sobre todo ante el llanto desgarrador de la morosa Jacinta Linares Hernández, estos salieron en su defensa.

Inclusive tuvieron que llamar a la Policía Municipal, debido a que los cobradores se mostraban renuentes a retirarse del lugar, pues vociferaban a los cuatro vientos tener el consentimiento de sus “jefes” y por lo consiguiente se les permite hacer lo que les da la gana.

La presencia de los uniformados no se hizo esperar y estos finalmente doblegaron a los empleados de Elektra-Banco Azteca, no sin antes, grabar los insultos y amenazas que aun recibía la familia Presenda Linares, a quien lanzaron por último la notificación de la deuda que ahora presuntamente se encuentra en manos del departamento jurídico.

Es importante mencionar que infinidad de quejas tienen los cobradores de esa empresa, sin embargo, estás no han sido atendidas y siguen siendo encubiertas, pues como este caso se han dado muchos en el municipio de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here