Ebrios destrozaron una camioneta

0
639

Tres personas resultaron heridas

Viajaban a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres heridos, una camioneta destrozada y el conductor detenido, fue el saldo del accidente que sufrieron por el exceso de velocidad combinado con el alcohol, a escasas horas de iniciar la celebración de San Judas Tadeo.

Los hechos fueron el domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando Eliel Sánchez Gómez, conductor de una camioneta Outlander de color blanco y placas de circulación YHD-7340 del Estado de Veracruz, se desplazaba sobre el boulevard México.

Acompañado de tres personas más con las cuales de acuerdo al reporte de la Policía, anduvieron toda la noche-madrugada ingiriendo bebidas embriagantes y con la música a todo lo que da, se presume que una vez cansado el conductor el sueño lo venció y se durmió en el volante.

Lo anterior, provocó perdiera el control de la camioneta y se fuera a estrellar de frente contra un árbol del camellón central, resultando en ese momento lesionada la joven Guadalupe Silván Jiménez, así como Daniel Collado y Moisés Azuara, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

Es importante mencionar que el conductor responsable, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades de vialidad, en tanto que la unidad, donde además se encontraron latas de cerveza y un cartón de cuartitos, fue remitida al corralón de Grúas Váz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here