Comando armado asalta domicilio particular

0
653

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Cuatro sujetos armados ingresaron este jueves por la tarde a un domicilio de la colonia Santa Isabel primera etapa, ahí amagaron a una mujer de la tercera edad que se encontraba sola para poder despojarla de varios artículos de valor. La agraviada es la madre del ex director del IMSS, el Doctor Alfredo Phinder Villalón.

Este asalto ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la vivienda pintada de color verde que se ubica sobre la calle Quetzal, casi esquina con Carpinteros en la citada colonia.

Según testigos, los responsables del robo fueron cuatro sujetos masculinos que llegaron en un taxi, llamaron a la puerta de la víctima y la amenazaron para que les permitiera entrar, estando dentro del inmueble, utilizaron amenazas para intimidarla y mantenerla quieta mientras recorrían toda la casa en busca de objetos valiosos.

Presuntamente estas personas portaban armas de fuego y dentro de las cosas que se llevaron, cuyo monto total aún se desconoce, se encuentran varias joyas y dinero en efectivo.

Luego del atraco, los delincuentes se marcharon a bordo del taxi en el que llegaron, cuando la policía llegó sólo encontraron a la espantada mujer.

La Cruz Roja también se hizo presente en el sitio del hecho, sin embargo solo valoraron a la víctima, pues afortunadamente no fue agredida físicamente, por lo que no presenta lesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here