Gran derrama económica deja a comerciantes pago de programas

0
441
comerciantes-aprovechan-entrega-de-apoyos-para-aumentar-ventas

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Gran derrama económica deja a los comerciantes los programas que entrega el gobierno federal a cientos de beneficiarios de los programas de prospera, 65 y más y ley 223 esta del gobierno estatal.

Son cientos de beneficiarios que vienen de diferentes comunidades a recibir sus apoyos económicos y que compran diferentes artículos a los comerciantes locales.

Por esto se instalan en las inmediaciones del parque municipal, en donde se pueden encontrar principalmente alimentos, ya que muchas personas con el fin de llegar a tiempo a la localidad, salen muy temprano de sus casas por lo que no les da el tiempo para desayunar.

En las inmediaciones del parque también se puede ver a comerciantes quienes acuden para vender productos de limpieza, como es detergentes y artículos de limpieza personal, productos de primera necesidad para las familias, por esto los beneficiarios de la Secretaria de Desarrollo Social aprovechan hacer sus compras ya que en algunos casos los productos son más baratos.

Entre las cosas que se venden también se pueden encontrar ropa usada conocida como “ropa de bazar”, esta también tiene demanda entre las personas por ser más económica, ahí se exhiben blusas, faldas, pantalones, shorts y por si fuera poco algunos pares de zapatos.

A decir de algunos comerciantes días como este o cuando entregan el beneficio a los adultos mayores, son para aprovecharlos, ya que las ventas son buenas y obtienen ganancias favorables, y es que al pensar en la difícil situación económica que se vive, las ventas en muchos puntos de la localidad se han desplomado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here