Comando armado asalta en el interior de un bar

0
794

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este fin de semana se registró un asalto masivo dentro de las instalaciones de un conocido bar ubicado al sur de la ciudad de Coatzacoalcos, un comando armado intimidó a empleados y clientes para poder despojarlos de sus pertenencias. Dos personas resultaron heridas de bala.

El hecho ocurrió este sábado a las 03:00 horas de la madrugada en el bar “El Vergel”, que se ubica sobre la avenida Transístmica a la altura de la colonia Ampliación López Mateos.

En el lugar se encontraban de varios clientes que ingerían bebidas embriagantes cuando los delincuentes entraron de forma sorpresiva al establecimiento y ordenaron a todos los presentes a recostarse en el suelo.

Acto seguido, comenzaron a registrar a las personas de una en una para quitarles los objetos valiosos que llevaban consigo, como carteras, teléfonos celulares y relojes.

Uno de los clientes que ya se encontraba bajo los efectos del alcohol, estando recostado sobre el suelo empezó a gritar palabras obscenas dirigidas hacia los asaltantes, llamado la atención de uno de ellos, quien se le aproximó y le ordenó que le entregara sus pertenecías y que guardara silencio.

El joven fue segundado por otra persona; ambas opusieron resistencia al robo comenzando un forcejeo con el ladrón, situación que fue interrumpida por los demás delincuentes al momento en que uno de ellos accionó un arma larga que llevaba consigo.

Los dos jóvenes que opusieron resistencia al atraco resultaron heridos y terminaron tirados en el piso, las personas cayeron en pánico al mismo tiempo en que los ladrones se retiraron y se dieron a la fuga.

Momentos después se notó la llegada de la Policía Estatal y la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron el estado de los dos lesionados y procedieron a trasladarlos al Hospital Comunitario.

Minutos después también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para recabar datos que guíen al paradero de los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here