Sujetos armados asaltan una carnicería

0
750

 

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Un grupo de sujetos aparentemente armados cometieron un asalto en un negocio dedicado a la venta de carnes en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos por la mañana de este domingo, la policía se encuentra realizando la búsqueda de los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el establecimiento denominado “Carne Mart”, que se ubica a un costado de la calle Juan Osorio López, esquina con Emiliano Zapata en la citada colonia.

Según testigos, los delincuentes llegaron a bordo de un taxi, portaban armas cortas y se introdujeron al establecimiento para intimidar a los empleados con amenazas y así poder sustraer dinero en efectivo del negocio y de los clientes, además se llevaron  algunos productos.

Posteriormente se dieron a la fuga a bordo del taxi en el que llegaron, que ha sido identificado por la Secretaría de Seguridad Pública como la unidad con número 2682, que es tripulada por varios sujetos del sexo masculino.

Al lugar del atraco acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del robo y procedieron a montar un operativo para la búsqueda de la unidad descrita, sin embargo al momento no se ha logrado dar con su paradero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here