¡Comando armado lo saca de su casa!

0
159

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán.- Comando armado privó de la libertad en las primeras horas del jueves a un individuo identificado por familiares como Rafael Suriano Canun, de 35 años y de ocupación electricista el cual fue sacado por la fuerza del interior de su vivienda.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 04:00 horas, cuando el grupo armado y vestidos de civil, llegaron al hogar conocido en calle 20 de Noviembre, de la colonia Rosalinda por lo que a base de objetos contundentes abrieron la puerta para entrar a la morada.

Una vez tuvieron acceso, sometieron al hoy desaparecido al que abordaron por la fuerza a un vehículo particular, el cual ya les esperaba, no sin antes revisar parte de la casa.

Familiares y allegados de Rafael, decidieron interponer los cargos legales al levantar la denuncia formal en la Fiscalía, aunque hasta anoche desconocían de su paradero.

Contraste a esto, no se descarta se haya tratado de una operación policíaca en cumplimiento de una orden de aprehensión, tal cual ocurrió en meses anteriores en ese mismo sector considerado como zona de conflicto.