Comando armado persigue a petroleros choapenses

0
1025

Se dio a conocer que los trabajadores se dirigían a su centro de trabajo en la batería el guaricho

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Personal de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física (GSSF) de Petróleos Mexicanos, distribuidos en varios grupos reforzaron la seguridad en las instalaciones, puesto que ahora son los trabajadores los que se han visto amenazados por la delincuencia.
Frenar a los chupa-ductos y evitar el robo de tubería es prioridad, sin embargo, garantizar la seguridad del gremio petrolero también lo es y por lo consiguiente la Sección 26 que dirige acertadamente Carlos Jiménez Hernández, ha tomado ya cartas en el asunto.
Y es que recientemente un grupo de petroleros que se dirigían hacia su centro de trabajo en la batería y compresoras “Guaricho”, fueron perseguidos por presuntos delincuentes fuertemente armados los cuales pretendían asaltarlos o bien secuestrarlos.
Situación que fue reportada y puso en alerta a los especiales de Pemex, así como al Ejercito Mexicano, los cuales a raíz de estos hechos como anteriores que se han suscitado, han obligado a que nadie baje la guardia y por el contrario se mantengan al pendiente las 24 horas del día.
Para la Sección 26, que comprende Las Choapas y Cárdenas Tabasco, los robos que sufre la empresa no sólo la dañan económicamente, sino que impactan en herramientas, equipos y sobre todo en la producción, sin embargo, la seguridad del gremio petrolero ahora se ha vuelto una prioridad desde que entran hasta que salen de las baterías, campos y demás instalaciones de Pemex.
Es importante mencionar que desde el primer año que tomó las riendas de la Sección 26, Carlos Jiménez Hernández, se ha mantenido la estabilidad laboral y se han conseguido logros que benefician a los petroleros en base a la unidad, trabajo, esfuerzo y dedicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here