Lo detuvieron con mota

0
581

Cosoleacaque. Individuo fue detenido con varios gramos de hierba verde con características propias de la marihuana siendo arrestado y remitido a los separos de la cárcel preventiva, confirmaron autoridades.

La detención ocurrió ayer en el marco del operativo Semana Santa 2015, justo cuando elementos Navales y Estatales se encontraban en un puesto de revisión instalado sobre la calle Correos frente al panteón municipal, sitio donde los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan, color rojo, modelo 85, con placas XV-06743 del estado.

En la revisión de rutina los elementos detectaron que el sujeto traía consigo una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior hierba verde, lo que llamó la atención de los policías.

Al comenzar con las indagatorias se percataron del transporte de sustancias ilegales, situación que los orilló a detener a quien dijo llamarse Emilio Galmich Malpica, de 28 años de edad, de ocupación chatarrero con domicilio en la colonia Murillo Vidal del municipio de Jáltipan.

El presunto responsable quedó en las celdas de la cárcel estando ahora a disposición de autoridades correspondientes que deslindarán culpabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here