Comerciantes esperan buenas ventas durante el día de los enamorados

0
121

Una importante cantidad de personas hacen sus compras en otras ciudades.

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Con la llegada del “Día del Amor y la Amistad”, a celebrarse el próximo jueves, los comerciantes esperan tener buenas ventas, ya que en los últimos años y con el inicio del 2019, estas han tenido una notoria disminución.

Los comerciantes de Villa Cuichapa, además de enfrentar el desempleo que afecta al municipio, lo cual limita a los consumidores, también sufren a causa de que una importante cantidad de personas hacen sus compras en otras ciudades.

“El inicio del año ha sido difícil, nosotros los comerciantes no la hemos pasado muy bien en los últimos años, se ha puesto la situación muy difícil, esperemos que nuestros productos sean de interés de los consumidores y no se vayan a otros lugares a hacer sus compras, ya que eso nos afecta”, dijo la comerciante Sandra González.

Con la llegada de la fecha más comercial del mes de febrero, los vendedores ya exhiben distintos productos alusivos a la fecha como son peluches, chocolates, ropa, flores, perfumes ente otros.

A decir de los comerciantes, la mercancía que traen a la localidad está al alcance de todos los bolsillos, pues toman en cuenta la complicada situación que se vive en materia laboral, aun cuando en la localidad existe explotación petrolera.

El pequeño sector comercial que existe en la localidad se limita en la adquisición de mercancía, ya que el panorama no ha sido muy alentador durante el transcurso del año, y es que de excederse podrían tener más pérdidas que ganancias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here