Ni los muertos se salvan de los ladrones

0
217

Piden a las autoridades mantener a salvo el camposanto.

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

El robo de puertas y protecciones metálicas en mausoleos es un problema que se sigue presentando en el panteón de Villa Cuichapa, lo cual mantiene molestos a los propietarios de las tumbas afectadas, quienes solicitan a las autoridades detengan a los responsables de estos hechos.

Los amantes de lo ajeno, que según fuentes policiacas están plenamente identificados, se trata de habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, se han encargado de afectar varias tumbas, con el uso de seguetas han desprendido puertas y protecciones, las cuales supuestamente venden como fierro viejo a los chatarreros o a otras personas.

Ante esta situación, la ciudadanía cuestiona cuál es la labor que desempeña el vigilante del panteón, incluso mencionan que este podría estar coludido con los responsables de robar los objetos metálicos, dando todas las facilidades para que hagan de las suyas durante las noches.

Al sufrir el robo, algunos propietarios de las tumbas han optado por mantener protegido el espacio donde descansan los restos de su familiar con otro material, otros con el temor de que nuevamente sean objetivos de los ladrones han colocado nuevamente protecciones metálicas.

Algunas personas señalan que la sociedad actual no tiene respeto hacia nada, por lo que piden a las autoridades que hagan lo necesario para mantener a salvo el camposanto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here