Acaban chatarreros con gradas de campo deportivo en Cuichapa

0
122

Se prevé que en poco tiempo desaparezcan las gradas del campo

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Chatarreros en Villa Cuichapa, poco a poco están acabando con la tubería con la que están hechas las gradas del abandonado Campo Deportivo “18 de Marzo”, situado en la calle Venustiano Carranza de la colonia que lleva el mismo nombre del campo.

Con el paso de los días aumentan los espacios vacíos en las gradas, ya que los ladrones están cargando con los tramos de tubos, los cuales acuden a cortar durante la madrugada, ya que el inmueble, propiedad de Pemex, no cuenta con barda perimetral, por lo que luce en las peores condiciones.

Aunque el espacio deportivo sigue en uso, al llevarse a cabo durante los fines de semana partidos de softball, los asistentes a los encuentros ven con tristeza como los fierros del lugar desaparecen, reduciendo los espacios para que puedan sentarse.

Los ladrones de los tubos, que se cree son habitantes cercanos al inmueble, han cargado con tramo de tubos de 2 hasta 5 metros de largo.

En un recorrido por el lugar se pudo observar la deplorable condición en que se encuentra un lugar, emblemático para el municipio en materia deportiva, el cual no cuenta con techado en las gradas, los baños no funcionan y mucho menos los dog outs, que se encuentran en condiciones pésimas.

Hasta el día de hoy la autoridad competente no ha mostrado interés por atender esta problemática, por lo que los amantes de lo ajeno han sacado provecho de esta situación, se prevé que en poco tiempo desaparezcan totalmente las gradas del campo deportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here