Escuelas regularizadas, prioridad para gobierno Vicky Rasgado

0
155

Se busca regularizar 6 escuelas de Villa Cuichapa que entran en el polígono de INSUS

Moloacán, Ver.

Redacción

Con la finalidad de que todas las escuelas de Moloacán cuenten con escrituras de propiedad, la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, logró el acercamiento del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), con los representantes de las instituciones educativas.

La plática en la que se reiteró el compromiso y la preocupación de la edil en este tema, fue encabezada por el delegado, Manuel Arco Romero.

«Las escuelas dentro de Cuichapa que es polígono de nosotros, 6 de ellas no tienen escrituras, gracias al trabajo cercano con Vicky Rasgado, estamos integrando el expediente para enviarlo a la delegación estatal y con el apoyo del Gobierno del Estado poder emitir las escrituras», expresó.

Señaló que será la próxima semana cuando se firme el convenio de colaboración para la regularización, la cual permite agilizar todos los trámites, incorporación de nuevas colonias y agilidad a la integración de los expedientes de donación.

Los maestros agradecieron el respaldo de la munícipe y aseguraron que con este procedimiento se logrará la gestión de más beneficios para las escuelas, que serán el resultado de una educación de calidad.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here