Comerciantes inician con la venta de adornos patrios

0
491
El vendedor ambulante Juan Martínez señaló que las ventas de adornos patrios están por los suelos
El vendedor ambulante Juan Martínez señaló que las ventas de adornos patrios están por los suelos

Aunque esta ha sido muy baja debido a la situación económica tan complicada que se vive

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El comerciante Juan Pallan quien desde hace algunos días inicio con la venta de adornos alusivos a los festejos patrios próximos, dio a conocer a este medio de comunicación que la situación económica es muy difícil, esto también derivado de los efectos de las reformas que el gobierno federal puso en marcha, sobre todo la energética; por ello las ventas de la gran mayoría de los vendedores se han desplomado.

Señaló que con el paso del tiempo las personas han perdido el interés de adquirir artículos alusivos a alguna fecha en específico la cual sea motivo de celebrar en el país, la situación ha empeorado con la difícil situación económica que se vive.

Por su parte el vendedor ambulante de nombre Juan Martínez quien dijo proceder de la ciudad de Toluca, señaló que las ventas de adornos patrios están por los suelos. Señaló que las personas argumentan no tener dinero y mucho menos para algo que sería considerado como lujo o un gasto innecesario.

Expresó que para hacer algunas ventas es necesario hacer importantes recorridos por las distintas calles de los lugares que visitan, precisamente en esta villa la venta fue mínima, esto únicamente para poder adquirir algunos alimentos durante el día.

Ambos comerciantes coincidieron al decir que cada vez viven tiempos más difíciles, en donde es menos la mercancía que adquieren precisamente al tener bajas ventas. Por ello dijeron que se tienen que ajustar incluso en los precios que manejan aún más bajos de lo común esto para que los artículos que ofrecen estén al alcance la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here