Comienzan a circular billetes falsos en LCH

0
645
Patrullas policías en zona comercial.

Comerciantes principalmente, han sido engañados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Billetes falsos de 100 y 200 pesos, comenzaron a circular en el municipio de Las Choapas, pues algunos comerciantes ya han sido engañados y por lo consiguiente alertaron para que las autoridades policiacas tomen cartas en el asunto.

Aunque la circulación de billetes falsos no es un problema nuevo, en estas fechas decembrinas por la compra y venta suele afectar a los negocios establecidos en gran parte de la ciudad, por lo cual los comerciantes ahora se mantienen a la expectativa para no caer.

Para aquellos que se encuentran afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), los billetes apócrifos están circulando y algunos compañeros lamentablemente han resultado afectados económicamente, situación que consideran preocupante.

En este sentido el presidente de la Canaco, José Luis Coyac Hernández, manifestó que en estas fechas y sobre todo en fin de año, se deben tomar ciertas medidas de seguridad para no dejarse engañar por presuntos delincuentes, es decir, revisar detalladamente los billetes o bien utilizar los famosos detectores.

Cabe mencionar que son los billetes  de 100 y 200 pesos los que comenzaron a circular, mismos que han sido utilizados en comercios pequeños de ropa y zapatos, según versión de los agraviados quienes prefirieron omitir sus nombres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here