Competencia de regalos en el centro de la ciudad

0
915

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Los vendedores de regalos que cada año se colocan en la parte posterior del mercado Antonio J. Bermúdez, ya instalaron sus locales frente a la calle Lázaro Cárdenas, pero de igual manera en todo el primer cuadro de la ciudad fueron instalados por lo menos una docena de exhibidores con buena cantidad de artículos que se comercializan en la fecha de San Valentín.

En las calles 18 de Marzo y Juárez, que forman parte del primer cuadro de la ciudad, se puede observar en puestos establecidos así como en mesas en las banquetas, vendedores con diferentes artículos para regalos que son comprados por la ciudadanía en general para intercambiar en el mes del amor y la amistad.

Mientras tanto los comerciantes a quienes se les otorgo los permisos para expender sus productos en las afueras del mercado, mencionaron que hasta pasado el mediodía las ventas estaban demasiado bajas esperando que repunten entre hoy sábado y el domingo 14 de febrero, aunque pudiera ser que se trata porque los vendedores que se encuentran alrededor del primer cuadro de la ciudad, tienen mayor surtido en regalos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here