Comprometidos con el deporte y con Veracruz 2014: Sosa Ahumada

0
411

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2014

El director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz (Cover) 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, reiteró que se avanza por la ruta correcta rumbo a la realización de dicha competencia.

“No hay sábados ni domingos para el Comité Organizador, trabajamos y estamos comprometidos al cien por ciento en albergar los mejores juegos de la historia, es la indicación del gobernador Javier Duarte de Ochoa. Las áreas de coordinación y logística laboran eficazmente y desarrollan sus actividades oportunamente”.

Sosa Ahumada asistió al Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) y premió a los ganadores de la Segunda Edición de los Juegos Intersecretariales, donde todas las dependencias estatales se activaron deportivamente.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se llevó los primeros lugares en las diferentes disciplinas como futbol rápido, soccer, baloncesto y voleibol. Por instrucciones del Gobernador, los tres primeros lugares por deporte tendrán accesos para las actividades de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Un compromiso que el Gobernador realizó a través del Comité en la inauguración de estos segundos Juegos Intersecretariales. De esta manera, se otorgarán boletos para accesos a los competencias a los tres primeros lugares en las distintas disciplinas”.

El Director del Cover 2014 destacó el nivel organizativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para esta contienda deportiva en su segundo año de realización. “Sin duda la dependencia está muy vinculada con el deporte”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here