Con acto cívico celebraron el día del soldado

0
720

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer por la mañana, en las inmediaciones del parque municipal, fue celebrado el día del ejército, acontecimiento que fue tomado en cuenta en todo el país al tratarse del festejo a los hombres que están al cuidado de los bienes de la nación.

El acto cívico estuvo a cargo de los pequeños del jardín de niños Juan Escutia, fue su escolta  la cual porto el emblema tricolor.

En el evento estuvieron presentes las autoridades municipales como fue el regidor único, Javier García Olan en representación del presidente municipal  Omar Ricardez Chong, Juan Domínguez Castellanos agente municipal de esta villa, Nicolás Esteban Ramos delegado de la CNE, entre otras personalidades.

Luego del protocolo cívico, los estudiantes de los planteles asistentes como fueron 123 América, Dr. Alfonso G, Alarcón, Agustín Yáñez, Cobaev 44, UPAV y Miguel Alemán, se encargaron de hacer la entrega de presentes a los festejados, los cuales fueron recibidos por Javier Luria Mayo, Sargento Segundo de Infantería del  44 batallón de infantería de esta villa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here