Sujeto siembra temor en Tlacuilolapan

0
583

Temen por la presencia de un sujeto

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Gran temor ha causado entre los habitantes de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, la presencia de un sujeto del cual se desconoce si padece de sus facultades mentales o bien se trata de algún ladrón a casas habitación, ya que este en más de una ocasión se ha introducido a los domicilios.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, el tipo de quien no se tiene ningún dato, pero que ya es buscado por las autoridades policiacas, se ha introducido a varios domicilios en los cuales por fortuna no ha ocasionado daños y tampoco se ha llevado pertenencias, pero si ha generado mucho temor entre sus moradores.

Esta situación se ha visto más en la calle José María Morelos, la cual carece  de alumbrado público con lo cual se facilita las acciones de este sujeto; las autoridades policiacas del municipio han arribado a la congregación en busca de esta persona pero hasta el momento no se tiene ningún resultado.

Por esta razón los pobladores del lugar piden que la actual administración se dé a la tarea de instalar las luminarias faltantes ya que por las noches caminan entre penumbras expuestos a algún hecho delictivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here