Con banderazo del servicio de limpia pública inicia Noé Castillo la administración pública 2022-2025

0
98

*Nombra a Janeth Olán Castillo como primera directora de limpia pública

Agua Dulce, Ver. – Con la puesta en marcha del servicio de limpia pública, el alcalde de Agua Dulce José Noé Castillo Olvera, inició este sábado 1 de enero las actividades de la Administración Municipal 2022-2025.

Acompañado de su equipo de trabajo, ediles y directivas de los sindicatos SUEM y SEMI, Castillo Olvera dio el banderazo de salida de los camiones recolectores que brindaron el servicio desde temprana hora en diversas rutas.

También nombró al ingeniero químico, Janeth Olán Castillo como la nueva directora del departamento limpia pública, siendo la primera mujer en dirigir esta área con más de 40 trabajadores.

“Hoy iniciamos nuestra administración, el servicio de limpia pública es de suma importancia de atenderse, por eso vamos a trabajar arduamente para dotar a los trabajadores de herramientas necesarias para desempeñar esta actividad”, señaló.

SEGURIDAD

De manera histórica, el alcalde José Noé Castillo Olvera, sostuvo una reunión con corporaciones de seguridad pública, como Tránsito del Estado, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal, donde les encomendó trabajar arduamente para mantener la paz social entre los hidrómilos.