Arranca Gobierno de Esmeralda Mora con intensa jornada de limpieza

0
73

Nanchital, Ver. – Con una intensa jornada de limpieza por distintas partes de la ciudad, fue como arrancaron los trabajos de esta administración que preside Esmeralda Mora Zamudio, del período 2022 – 2025.

En la Plaza de Los Tulipanes ubicada en la entrada de esta localidad, fue dónde la Alcaldesa acompañada por el cuerpo edilicio y personal de confianza, se dieron cita para llevar a cabo esta actividad.

En ese espacio, se contó con participación de alrededor de 70 personas, pertenecientes a 15 áreas administrativas, quienes se encargaron de la limpieza de banquetas, chapeo y podado de forma manual y mecánica, siembra de más de 70 tulipanes y aplicación completa de pintura.

Mora Zamudio, resaltó que se determinó implementar la intensa jornada este primero de enero, para no dejar pasar un tema importante como lo es la limpieza de la ciudad, para así el lunes atender con las puertas abiertas a toda la ciudadanía que requiera algún trámite.

Reconoció el valioso apoyo del personal que conforma el Gobierno Municipal que encabeza e invitó a los habitantes a unirse por la transformación de la localidad.

Por su parte, el Síndico Felix Olarte Ferral, subrayó que embellecer la ciudad es visión de la actual administración y para recobrar la confianza de los nanchitecos, por lo que igualmente invitó a la población a sumarse a este fin.

ATIENDE PERSONAL DEL DIF PLAZA DE LA JUVENTUD Y MUELLE

A la par de lo anterior, personal del Sistema DIF Municipal, a cargo de Carla Lizeth Rosas Mora, se dedicó a atender las inmediaciones de Plaza de La Juventud y el Muelle; lugar que será utilizado para la realización del próximo festival del Día de Reyes.

En este sitio, acudieron alrededor de 50 personas, de al menos 6 departamentos del Organismo Asistencial, quienes se unieron a la encomienda de la Presidenta Municipal de rescatar la ciudad.

Con esta jornada de limpieza, el Gobierno Municipal que preside Esmeralda Mora Zamudio dio inicio al periodo 2022 – 2025, con lo que demostrará que otro Nanchital es posible.